Nosotros

El amar lo que hacemos es nuestro gran secreto.


Aprendimos desde niños lo importante que es estar rodeados de familia y amigos. El ver que, día tras día, pasan una y otra vez las mismas personas nos enorgullece y nos da fuerza para seguir adelante, sin conformarnos solo con la excelencia.

Sin duda, el trabajar con una estructura horizontal y el saber escuchar, además de vivir con gran pasión una profesión a la cual únicamente le sirve el 100 %, es nuestro gran secreto.

Enmarcamos nuestro restaurante entre el mar y la montaña, buscando un idílico lugar que nos diera una infinidad de opciones para apostar por la elaboración y fusión de una exclusiva propuesta que parte del origen y el sabor del producto, que potencia la esencia de la vanguardia gastronómica.

Pero, ¿quién mejor que vosotros para hablar de nosotros?


  • Muy buen servicio y muy buena oferta en la carta. La calidad de la cocina también muy buena. Lo recomiendo.

  • Cena y atención del personal excelentes. Comida mediterránea con un estilo personal. ¡Repetiremos seguro!

  • Nos sorprendió el sitio. Comimos en la terraza. Los camareros, muy atentos y amables. La comida, muy buena. Sitio tranquilo y agradable.

  • Fuimos cuatro amigos por mi cumpleaños y salimos contentísimos. La comida, buenísima, pero la guinda fue el trato del personal, todos superamables y detallistas. Atentos desde el primer minuto con nuestro perrito. ¡Repetiremos seguro!

  • Un restaurante cerca de la playa donde se puede comer una buena paella. Comida rica y trato amable por parte de los camareros. Restaurante recomendable.


Platos

Prepara tus cinco sentidos



Mira, huele, toca, saborea… incluso escucha. Si lo que ves te gusta, su sabor te fascinará.




Espacios

Disfruta de lo que te apetece, donde te apetece



Un lugar no te cambiará el sabor, pero si la sensación. En Rocxi Beach tenemos varias zonas en interior y exterior para que seas tú el que elijas lo que apetece vivir cada momento.

Salón principal

Salón lateral

Terraza

Chill out

Salón privado




Trabaja con nosotros

Queremos conocer más gente como tú


Nos gusta conocer gente a la que le enamora lo que a nosotros nos apasiona, que esté dispuesta a vivir de la profesión y del constante aprendizaje, gente que sepa lo que conlleva formar parte de una gran familia.